Peluchitos OwO

17 de septiembre de 2012
¿Nunca te han burlado de que tienes un peluche en tu cama? (si lo tienes) un peluche es una parte de tu infancia, yo duermo con algunos peluches que recuperé de las garras de mi hermana (okno) pero  ninguna amiga duerme con peluches, y me hace pensar ¿No estoy un poco grande para peluchitos? Nooooo
no estoy para que me digan ¡Miren a Milena con animalitos! ¿Y? que tiene, yo ADORO a los peluches, y más los que son animales realistas, en mi casa tengo: 2 gatos, 2 perros, un ciervo gigante y 1 conejo  DE PELUCHE Y sinceramente los adoro, si tienes peluches y te dicen ¿No estas grande para ellos? contestales: No, es una parte de mi infancia y no la voy a soltar aunque me critiquen porque sino ¿no nos volveriamos aburridos? ¡si!
Eso fue todo ¡VIVAN LOS PELUCHITOS!


2 Opinionsitas:

{ lucia } at: 19 de septiembre de 2012, 16:37 dijo...

sta todo bien tienen razon,pueden odiarme y todo lo que quieran si ? pero solo quiero decirle algunas cosas: 1- solo puse ese comentario porq la verdad estaba demasiado estresado por lo del trabajo de sociales estube asi todo el dia le re conteste asi a todo el mundo ._.
2- yo no creo volver al chat asi que solo les pido que si quieren me perdonen, no solo por si vuelvo, sino asi aunque sea me voy algo mejor...
bueno ahora si me voy del comentario, chau

{ Unknown } at: 21 de enero de 2013, 11:37 dijo...

Que genia mile, tenes toda la razon!! plis visita mi blog, se llama:
diariodeabru.blogspot.com.ar

Publicar un comentario

 
100% Mile. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores (Suscribete)

 

© 2010 Rincón de Mile