Estudiar D:

25 de septiembre de 2012
Hola! me estube ausentando en todo, por culpa de la prueba bimestral y todas las demas cosas, pero la verdad es que en el fondo me gusta estudiar, siento que soy buena en eso, se que tal vez vos digas NEERD, pero la verdad, aveces no entiendo mucho, más con la maestra q tengo este año, pero me gusta estudiar, me gusta aprender cosas nuevas, espero que se les contagie xD


2 Opinionsitas:

{ lucia } at: 26 de septiembre de 2012, 10:22 dijo...

la verdad, mile, yo te entiendo, a mi tambien me llamaban "Nerd" cuando estaba en 5º ;)

{ Unknown } at: 16 de febrero de 2013, 20:04 dijo...

see, a mi igual amix! ahora ya fue eso, o estudias o repetis, es simple!
BYE

Publicar un comentario

 
100% Mile. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores (Suscribete)

 

© 2010 Rincón de Mile